La dicha del estudio

En esto momentos estoy en el salon de clases aprendiendo sobre Visual Basic .Net y tengo que decir que me siento bastante euforico con lo que estoy aprendiendo.

~ por mividaendigital en 25 agosto 2008.

4 comentarios to “La dicha del estudio”

  1. Te sientes eufórico porque te emociona lo que has aprendido? o es al contrario?

  2. Me emociona mucho lo que estoy aprendiendo.

  3. CHÉ TU BLOG PARECE UN TWITTER JEJE

  4. En estudioDIGITAL.es también nos transformamos en tu estudio de diseño. Creamos imagen corporativa, carteles, logotipos, web, etc, en un continuo contacto con nuestros clientes. Desarrollamos y hacemos más atractiva su imagen al precio mas asequible. Únete a nuestra comunidad de amantes del arte en nuestra página en facebook. Desde allí enviamos avisos con todo lo último de estudiodigital.es, desde exposiciones, concursos, noticias, artículos, entrevistas,posts destacados y recomendados,etc.

Responder

 
