Pink Floyd

En mi viaje sin fin de descubrimiento musical he estado viajando cada vez mas atras en la historia del rock y me he topado con Pink Floyd. Nadie nunca me dijo lo bueno que eran. He adquirido Echoes: The Best Of Pink Floyd y me he maravillado por su musica. La Verdad nunca pense que el dirigirme hacia esas epocas encontraria buena musica (a excepcion de Metallica y Ozzy que son lo mas lejos que habia ido). Les pido que me recomienden mas musica.

pink

~ por mividaendigital en 9 agosto 2008.

6 comentarios to “Pink Floyd”

  1. Como todo el mundo te dirá que escuches The Wall y Dark Side of the Moon, yo prefiero recomendarte Wish You Were Here, Animals, y Meddle.

    Como ves, en el fondo estoy recomendando cinco discos, que en el fondo son los momentos cúlmines de la banda. Si tienes paciencia, los tres que prefiero brindan más satisfacciones a medida que más giros les das, mientras que los que los otros dos son de placer más inmediato.

    Saludos

  2. @Jorge Lopez = Muchas gracias. Lo que he conseguido son los exitos de Pink Floyd. A lo que me referia era a recomendaciones de otros grupos para seguir expandiendo mi coleccion con musica de calidad.

  3. En ese caso le recomiendo a Porcupine Tree. Como decimos en Chile, “puro filete”, todo bueno😉

    Saludos

  4. @Jorge Lopez = Muchas gracias por esta recomendacion. Ya he escuchado el disco Fear Of A Blank Planet y considero que es bueno.

  5. Ve si consigues (yo lo he rentado en blockbuster)el dvd de Pink Floyd In Pompeya. Esta Excelente, Te deja sin palabras…
    Otros grupos/artistas geniales: Led Zeppelin, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Who, The Doors, The Mamas and Papas, Jefferson Airplane…
    Saludos,.

  6. @Bnv = Tratare de conseguirlo. De los gruos que mencionaste he escuchado Led Zeppelin.

Responder

 
