Quejas con el software

Por todo lo que leo a diario en Internet (alrededor de 30 paginas al dia) he descubierto la necesidad de utilizar un RSS reader. En mi caso estoy utilizando Feed Demon, una recomendacion del profesor Radames Toro. Sin embargo, he encontrado una queja. Al parecer este utiliza tecnologia de Internet Explorer.

Yo me cambie de IE a Firefox por motivos de seguridad y ahora encuentro que utilizando otro programa estoy utilizando IE. Por el momento No tengo mas opcion hasta que encuentre un sustituto. ¿Que me recomiendan ustedes?

feeddemon

~ por mividaendigital en 16 junio 2008.

Responder

 
