Cual es la clasificacion de tu blog?

En la pagina One+You podra encontrar un pequeno programa que le dira la clasificacion de su blog. El mio obtuvo una clasificacion de G (General Audience), apto para todo publico.

~ por mividaendigital en 9 junio 2008.

4 comentarios to “Cual es la clasificacion de tu blog?”

  1. la aplicación esta interesante, pero me temo que solo sirve para Blog,s en ingles. A mi me dijo, que no tenia palabras obscenas y si hay un co#%*&ño y un Cara%^!*jo, en mi blog, los políticos, tu sabes sacan lo mejor de uno. Ademas no mide, los vídeos y las fotos.
    Sin embargo es una buena aplicación para padres, que dejan a sus hijos usar el Internet. Ya que lo que hace es buscar todo el texto de la dirección dada, buscando palabras (obscenas). y sirve para todo tipo de formato de la red.

    att
    Yo

  2. Mi blog es G, santo y puro, no “sucio” como el de Harold.😉

  3. Que bueno que les gusto el programa. En cuanto a si solo es para el ingles no lo creo. En donde lo lei era un blog en espanol y obtuvo una clasificacion PG ( es una clasificacion un punto mas alta pero todavia apta para todo publico). A lo mejor no consideraba la cantidad de palabras muy ofensiva.

  4. verdad que esta chido?,.-
    aparte de este, hay otros test y programitas interesantes.-

    saludos,.

Responder

 
