“Excellent Blog Award”

Gracias al Profesor Radames Toro de Prisma Digital pues le ha dado a este blog el Excellent Blog Award. Siguiendo con la tradicion estos son mis cinco blogs de excelencia.

  1. El Blog de Joaclint Istgud: Blog de un profesor sobre diseno con herraminetas libres.
  2. SalivaBlog: Blog personal de BNV (para salir de la rutina)
  3. Entre Tuxes y Pepinos: Blog para los fanaticos de Linux
  4. Tech-for Everyone: Tecnologia para todo el mundo.
  5. Tcnologic: Bolg con noticias de tecnologia, trucos, etc.

~ por mividaendigital en 12 mayo 2008.

3 comentarios to ““Excellent Blog Award””

  1. Soy Joaclint Istgud. No sé qué decir, la verdad.
    Muchas gracias por este reconocimiento al trabajo que supone un blog de tutoriales como el mio.
    Ahora me toca a mí así que en breve haré mi lasta de 5.
    Nuevamente gracias.

  2. Ya veo, lo mejor para el final😛

    Salu2

    Jony de Tcnologic

  3. Hey, Muchas Gracias…
    Ya hare yo entonces mi lista😛
    Saludos!

Responder

 
