Windows Live Writer

Desde que comenze este blog he hablado de diferentes programas que he probado y utilizado para informarles a ustedes. Todo lo que he escrito ha sido (a exepcion de mis ultimos post) ha sido desde la pagina principal de WordPress, pero me he dado cuenta que a veces no tengo el tiempo durante el dia para escribir por lo que tengo que posponer algunos post. Como no tengo Internet en mi casa (me conecto desde la Unversidad) me ha llevado a descargar un programa para poder preparar los post desde mi casa para luego postearlos. Me he decidido por el Microsoft Windows Live Writer.

Este programa es facil de utilizar. Es un programa del tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get; Lo que usted ve es lo que usted obtendra). Tiene todas las herramientas necesarias para trabajar con un blog ya sea en WordPress, Blogger, Live Journal, etc. Este se sincroniza con con su blog adoptando el CSS de este por lo que una de las interfaces (Web Layout) se parecera a su pagina. Tambien tiene una forma de revisar como se vera el post una vez sea publicado (Web Preview). En fin es un programa que recomiendo al 100% por ciento y seguire utilizandolo todo lo que pueda.

~ por mividaendigital en 11 mayo 2008.

3 comentarios to “Windows Live Writer”

  1. Hola Dennis:

    Te he conferido el premio “Excellent Blog Award” siguiendo la tradición de al recibirlo, otorgarlo a otros cinco blogs.

  2. Parece util el Live Writer, Tal vez valga la pena probarlo haber que tal.,

    saludos!

  3. Particularmente me gusta Scribefire para firefox. Adicionalmente, en cuanto a funcionalidades, Zoundry Raeven posee más opciones que live writer.
    Para experimentar escribi un artículo (post) utilizando Microsoft Live Writer, y fue bastante fácil (incluí imagenes y vídeo) el resultado pueden observarlo

    en Artículo sobre windows live writer.
    Un saludo,

Responder

 
