Secreto

Un pequeno secreto que tengo es mi fascinacion por los tatuajes. Estos me han gustado desde hace mucho y recientemente me han realizado mi segundo tatuaje. Aqui hay una fotos para que lo puedan apreciar. (Otra vez disculpen la mala calidad de las fotos)

Mi tatuaje

Durante el proceso de marcado.

Mi tatuaje

Nota: Para aquellos que hayan notado este es el logo de la banda nonpoint. Qu puedo decir, me gusta el dibujo.

~ por mividaendigital en 9 abril 2008.

Una respuesta to “Secreto”

  1. Yo tambien tengo fascinacion por los tatuajes, aunque no me he hecho uno, espero hacerlo pronto.
    saludos!, el logo esta chido.

Responder

 
