Adios a Ubuntu

Hace alrededor de un mes le instale Ubuntu Linux a mi computadora. A pesar de que me atrae el hecho de la seguridad tengo que renunciar a este. Mis razones son las siguientes:

  • falta del driver de la terjeta wireless
  • el hecho de no utilizarlo
  • me esta ocupando espacio en el disco duro

Por estas razones le dire adios pero no sin antes escuchar sus opiniones. Creen que debo dejarlo ? Creen que debo moverme a otro sistema operativo (OS X, Vista)? Lo que si digo es que es un buen sistema.

Windows vs Ubuntu

Lo mas probable lo haga el sabado en la tarde.

~ por mividaendigital en 3 abril 2008.

6 comentarios to “Adios a Ubuntu”

  1. Cuál es la tarjeta? A ver si te puedo ayudar.

  2. No lo hagas, yo pasé por lo mismo hace un año y al final lo que hice fue desinstalar windows.Nunca me he arrepentido y he aprendido mucho más en estos meses que en todos los años anteriores.
    Seguro que encuentras solución a tus problemas.

    ubuntu es .más que un sistema operativo.

    ANIMO

  3. Dennis, te pasa lo mismo que me pasó a mí con Fedora hace un tiempo y con Knoppix. Aunque reconozco las limitaciones de seguridad de Windows y lo exagerado del tamaño de Vista, sigo siendo más productivo con Windows.

  4. Creo que deberias volver a Windows y de paso marcar la casilla de “Donativos a Microsoft” el la próxima declaración de la renta.

    No hombre no. Investiga un poco que al final hay drivers para todo.

  5. hay un programa se baja y el instala driver y contrladores. cualquier programa que corre windows. de tarjetas wifi y impresoras,,, el se llama wine….wine….wine

  6. hola que tal puedes intalar tarjetas inalambricas con los drivers de windows te detecta casi todas checa el proyecto ndiswrapper y tu problema tiene solucion ademas con wine tienes soporte a casi todas las aplicaciones windows yo en este momento tengo office, Still Life (juego en windows) Corriendo el linux, saludos a todos

Responder

 
