Un nuevo juguete

Durante un tiempo he considerado el comprar un Digital Media Player. Estuve mirando las opciones como el iPod, Zune, iRiver, Creative Labs, etc. Las caracteristicas que deseaba eran: buena capacidad de almacenamiento, facil navegacion, interfase intuitiva, y buen soporte. Con mencionar eso lo mas problable sabran que para mi solo el Zune y el iPod cumplen con ellos. Lo siguiente era la necesidad de un programa para manejarlo lo que me deja con iTune y Zune Media Player, pero siendo fanatico de los programas portatiles y para obtener un mayor beneficio decidi ver las opciones alternas y como el profesor Radames Toro me habia dicho de Floola para iPod me decidi por este. Gracias a esto no necesito iTunes que tecnicamente utilizaria demasiados recursos de la computadora.

iPod

Cualquier consejo que quieran dejar bienvenido.

Hasta ahora solo he pensado instalarle Linux.

~ por mividaendigital en 27 marzo 2008.

6 comentarios to “Un nuevo juguete”

  1. Yo quiero comprarme uno, pero no tengo mucho capital , por lo menos por el momento, creo que aguanto con mi memoria de 1gb del cel.😛 saludos

  2. Como mencione antes hay varias opciones como iRiver, etc. Buenos y baratos mira a los Creative Labs. Tambien puedes buscar por ebay ya sean usados o imitaciones, algunos traen una capacidad adecuada y bahias para tarjetas SD.

  3. Descarta el zune, como recordaras yo compre uno. hackeability cero, garantia cero (solo lo que te de la tienda, el fabricante no da servicio a o en Puerto Rico) y se me daño y ahora tengo un pisa papeles de $275.00 dolares.

    ATT
    Harold

  4. Felicidades Dennis, bienvenido al grupo de felices dueños del mejor media player portátil.

  5. Dennis yo acabo de resivir por coreo el Creative Zen W de 30gb.
    Y no me arrepiento. Ya lo he usado por 2 dia. Y para mi uso es muy bueno. Cuando quieras me buscar y te lo demuestro.
    lo unico que lo compre por internet. Como ya sabes todo sale muchooo mas barato por internet, y no tienes que pagar por las clavadas de las companias mas los taxes de PR.

  6. Al verlo me encanto la pantalla que tiene, pero hasta que no hagan una version con mas de 30GB no lo considerare. Por que? Ahora mismo mi coleccion es de 30GB y creciendo. En cuanto a los taxes, recuerda que en las bases militares no hay.

Responder

 
