Singularity: SO de Microsoft creado desde el piso

¿Pueden creer ustedes que Microsoft ha construido un sistema operativo entero desde el piso? Mientras esto es verdad, nosotros no lo conseguiremos para utilizarlo en nuestras computadoras, porque la Singularity es un proyecto de investigación de Microsoft comenzado en 2003, con el propósito de crear un sistema sumamente-fiable en el que las aplicaciones, conductores de dispositivo, e incluso el kernel mismo, es escrito utilizando código manejado. Ayer, Microsoft finalmente ha mostrado este sistema operativo al mundo entero…

Singularity

Revelado en Tuesday’s TechFest, Singularity está disponible para la descarga en Microsoft’s CodePlex, cuando un Research Development Kit, o en breve , RDK. El paquete incluye el código fuente, herramientas de construccion, series para prueba, notas de diseno y otros materiales útiles para ésos que se siente hasta la tarea de jugar con un sistema completamente nuevo, escrito enteramente en C#.

Si usted piensa que usted está listo para la tarea. . . por favor, sigue adelante y descargue Singularity, ¿Pero una vez que usted entre en ello, recuerde de volver aquí y compartir sus impresiones con el resto de nosotros? ¡Buena suerte!

~ por mividaendigital en 5 marzo 2008.

7 comentarios to “Singularity: SO de Microsoft creado desde el piso”

  1. Dennis, esto Microsoft lo tenía bien guardado. Qué te parece que quemen todas las copias de Vista y lo sustituyan por Singularity y que sea Open Source como Linux. Ah, desperté del sueño…

  2. Apareciendo Microsoft yo diria que es una pesadilla.

  3. La compilación de ese SO es muy complicada. hasta que no saquen un .ISO yo no lo instalo.

  4. Este SO ahora mismo es para desarrolladores asi que creo que la mayoria de nosotros no se atrevera a instalarlo.

  5. Dennis compie mi blog a http://hdbrothers.wordpress.com

    ya sabes el “thehouseofD. is dead.

    asi que cambia en tu blogroll, y pon el nuevo web.

    peace out!!!

  6. […] Supuestamente hay un proyecto relacionado a Singularity bajo desarrollo en Microsoft. En nombre codigo es Midori, y es un sistema operativo que […]

  7. si lo vemos desde el punto de vista de un programador seria un factor muy bueno incluso siendo de Microsoft nunca estaria mal que todo aquel que posea un computador en su casa no lo tenga de adorno y empiece a envestigar un poco mas sobre como funciona un sistema este es un gran ejemplo al igual que linux para comprender el mundo binario que nos rodea , por otra parte gana de forma indirecta Microsoft porque casi todo el codigo esta tipiado en C# lo que nos conlleva a aprender y usar este lenguaje ,desde mi punto de vista el mejor sistema operativo es Linux pero tambien ahy que reconocer que Microsoft sobre tantas cosas a trabajado muy bien al liberar codigos fuentes (claro siempre y cuando se respete sus licencias ) de esta forma comprendemos como funciona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: