Mi Desktop

Navegando por la blogosfera me he encontrado con las imagenes que postean sobre sus desktops (escritorios) pero siempre hay alguna condicion para enviar las imagenes (que si Linux o Mac, etc). Me he decidido a postear el mio y a ofrecer la oportunidad de postear los de ustedes pero sin ninguna condicion.

Mi Desktop

Como pueden ver me gusta tenerlo organizado. No tengo iconos en este exepto por el Recycle Bin, lo que ven en la parte superior derecha es Rainlendar y los Quick Launch Buttons con atajos a Firefox, Open Office y JRiver Media Jukebox.

Para enviar sus imagenes: dxc dot pr3 at gmail dot com

~ por mividaendigital en 3 marzo 2008.

Responder

 
