Contaminacion en Jayuya

En el dia de ayer una persona mal intencionada intento robarse el combustible diesel de una planta de tratamiento de agua en el pueblo de Jayuya, Puerto Rico. El resultado de esto fue que el diesel fue a parar al agua. Gracia a esto llevamos toda la tarde de ayer y el dia de hoy sin agua. Solo encuentro una nota positiva y es el hecho de que el diesel no llego al rio. Aunque no era una cantidad considerable de diesel si este hubiese llegado al rio este estaria llegando a la represa del Lago Caonilla afectando aun mas vida silvestre y la de nosotros.

Espero que atrapen al o los responsables.

~ por mividaendigital en 16 febrero 2008.

3 comentarios to “Contaminacion en Jayuya”

  1. Hola Dennis

    La persona persona que cometio estos delitos, no solo cometio los delitos de intento de robo, vandalismo, traspaso de propiedad privada, etc. Sino que cometio el delito poco conosido de “Estrago” que el codigo penal define:

    Artículo 240. Estrago. Toda persona que ponga en peligro la vida, la salud, la integridad corporal o la seguridad de una o varias personas, o cause daño al ambiente, al provocar una explosión, una inundación o movimiento de tierras, al ocasionar la demolición de un bien inmueble, o al utilizar gas tóxico o asfixiante, energía nuclear, elementos ionizantes o material radioactivo, microorganismos o cualquier otra sustancia perjudicial a la salud o con capacidad destructiva, incurrirá en delito grave de segundo grado.

    Y no solo esto que si alguna persona hubiera muerto, seria acusado de Asesinato en primer Grado, en la modalidad de asesinato estatutario.

    saludos

    Harold Morales
    l

  2. Tampoco es para tanto, aquí en España pasa a menudo.

    saludos

  3. puñeta no aparece cuando nemeio canales escribio sus ensayos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: