Ubuntu

La noche de ayer me decidi a instalar Ubuntu en mi computadora. El prosedimiento fue bastante sensillo solo encontre un problema, en la barra para seleccionar el tamano de la particion dice seleccionar el tamano de la nueva particion, yo crei que era el tamano de la particion donde se iba a instalar Ubuntu. Cuando instale Ubuntu me di cuenta que era el tamano para la particion de Windows. Como resultado solo tengo 20GB para Windows.

PS

Cualquier consejo que quieran darme bienvenidos.

~ por mividaendigital en 12 febrero 2008.

2 comentarios to “Ubuntu”

  1. Espero que no hayas tenido problemas en el proceso. Que tal si nos cuentas cómo te está yendo con Ubuntu?

  2. Hasta ahora las quejas son: un boot muy lento y la falta del driver de la tarjeta wireless.

Responder

 
