Inicio de clases

Hoy comienza el nuevo semestre universitario. Este semestre me fui un poco ligero en mi carga academica con tan solo cuatro clases. Estas son:

  • Metodo Cuantitativo
  • Ciencias Sociales
  • Introduccion a Empresas
  • Espanol = Composicion Avanzada

~ por mividaendigital en 23 enero 2008.

2 comentarios to “Inicio de clases”

  1. Dennis, te felicito por el cambio que veo en tu blog. Se ve muy profesional; lo voy a incluír en mi blogroll.

  2. Gracias Profesor. Como dije en un post anterior fue gracias a usted que inicie este blog. Yo espero continuar mejorando.

Responder

 
