Windows XP Ultimate

En dias recientes mi computadora comenzo a fallar. Para resolver se la di a mi hermano y regreso con una pequena sorpresa. Yano tenia Windows XP Home Edition. Mi hermano le instalo Windows XP Ultimate Edition. Para aquellos de ustedes que les intereza lo primero que digo es que esta es una version hackeada. Es una version no oficial.

Cuando lo vi tengo que mencionar que me agrado. Este posee todas las cualidades visuales de Windows Vista sin ninguno de los cambios que lo convierten en un OS mas complicado.

Un detalle que me gusto es el hecho de que corre mas liviano que Windows Vista y Windows XP.

~ por mividaendigital en 27 diciembre 2007.

2 comentarios to “Windows XP Ultimate”

  1. me gustaria saber si tu hermano tiena la iso de ese windows o por lo menos el serial key
    si por favor me podria mandar el link donde consiguio la iso a uno de los siguientes correo
    gm_kratos@hotmail.es
    jagg69@hotmail.com
    jagg_69_ve@yahoo.com

    se los agradeceria mucho en el alma

  2. LA instalacion no requiere de serial key. En cuanto al ISO no lo tiene. A la vez que lo quemo lo borro.

Responder

 
