Ya tengo empleo

Gracias a todos los que me desearon suerte. Consegui el trabajo en La Gloria.

~ por mividaendigital en 18 diciembre 2007.

5 comentarios to “Ya tengo empleo”

  1. Felicitaciones y adelante, siempre se empieza por algo; yo empecé a los 13 años limpiando oficinas con mi papá (y lo sigo haciendo en mi casa ;))

  2. Gracias. Espero le guste mi pagina.

  3. Enhorabuena entonces. Hoy en día una noticia como esta es una gran noticia.
    Ahora, mucha suerte.

  4. Gracias a ti tambien.

  5. Te vas a Jod#r, mira que lo digo como experiencia. Consejos:
    1. Cuidate de la supervisora
    2. Ponte hacer algo (lo que sea)
    3. si un cliente entra… ataca!!!
    4. No te preocupes en la primera semana pero en la otra watch out!!
    5. bring a little towel for the sweat
    6. you are going to sweat!!!
    7. Dont get near al gerente when he is angry

    you will be fine if you follow this.

Responder

 
