PortableApps

Por causa de los problemas que estoy teniendo con mi computadora he encontrado lo que necesitaba para sustituirla (mas bien para resolver mientras la reparan). Estoy hablando de PortableApps. Este es un pequeno programa que se corre desde un USB drive el cual incluye un pequeno menu con todas las aplicaciones que tengamos. Viene en tres versiones: version standar que incluye ClamWin Portable (antivirus), Mozilla Firefox – Portable Edition (navegador), Gaim Portable (mensajes instantaneos), OpenOffice.org Portable (office suite), Sudoku Portable (juego), Mozilla Sunbird – Portable Edition (calendario/task manager), Mozilla Thunderbird – Portable Edition (email client), version lite que intercambia el OpenOffice.org por AbiWord, y version base que es solo el menu y nosotros le anadimos los programas.

Ahora mismo yo lo estoy corriendo desde mi disco duro portatil de 120GB sin ningun problema. Yo baje la version base y le anadi:

7-Zip Portable Programa para comprimir y descomprimir archivos.

ClamWin Portable Antivirus

Mozilla Firefox – Portable Edition Navegador

OpenOffice.org Office Suite (Sustituto para Microsoft Office)

SilentNight Micro Burner Aplicacion para copiar CDs.

Sumatra PDF Portable Aplicacion para leer archivos en formato PDF.

VLC Media Player Portable Reproductor de musica y video.

Varios juegos.

Lo que me gusta de esto es que tengo mis archivos a la mano, es gratis, hay muchas aplicaciones diponibles y al terminar mi sesion no dejo rastros.

~ por mividaendigital en 18 diciembre 2007.

Responder

 
