Mi configuracion

Luego de reformatear el disco duro me dedique a instalar los programas que deseaba en mi computadora. He aqui una lista de estos.

AVG Antivirus Free Este antivirus me fue recomendado por mi profesor de programacion y tengo que decir que en ningun momento me fallo. Las mejores cosas sobre este: gratis, actualizaciones diarias. Opciones: Avira Antivir.

Zone Alarm Free Firewall Tal como me sucedio con el antivirus, tuve este firewall instalado durante mas de un ano sin problemas. Cuando reformatee el disco duro intente el Comodo Firewall pero encontre que interferia mucho con mi modo de operacion asi que reverti a mi primera seleccion.

AVG Anti-Rootkit Un rootkit es un programa maligno que se aloja en la computadora el cual los programas como los antivirus no detectan. Es por esto que debemos tener un programa que los detecte.

Ad-Aware SE Personal Un magnifico programa para la deteccion de adware y spyware.

Spybot Search & Destroy Como un solo programa no detecta todo tenemos este para hacerle compania.

Mozilla Firefox El mejor navegador disponible. Mas seguro, mas rapido y mas costumizable que IE7. Mis Add-ons: Cooliris Previews, Download Statubar, Download Helper, Foxy Tunes, NoScript, StumbleUpon y WebMail Notifier.

OpenOffice.org La verdad lo utilizo por que no encuentro mi copia de Microsoft Office. Hasta ahorahe visto que aunque los iconos son diferentes es exactamente lo mismo. Lo mejor, es de gratis.

JZip Una muy buena alternativa a WinZip. Abre mas formatos que este, tiene mejor rango de compresion y es de gratis.

VLC Media Player Buena alternativa al Widows Media Player. Corre mas formatos que este como lo es el .mkv

Esta es la configuracion de mi computadora.

~ por mividaendigital en 18 diciembre 2007.

Responder

 
