Imagen de XP

Recientemente he bajado unas aplicaciones para lograr obtener unas cuantas de las funciones de Windows Vista en mi computadora que aun corre Windows XP. Tengo que decir que me encuentro decepcionado con estas ya que ninguna de las dos logro correr siquiera en mi computadora.

En primer lugar se encuentra Vista Drive Icons. Esta se supone cambia los iconos de nuestros drives (los que se encuentran en My Computer) por unos parecidos a los de Vista. Lo que me interesaba no eran los dibujo sino lo que se anadia con estos y era una pequena grafica en forma de barra diciendo la capacidad de mi disco duro y cuanto tengo libre. Esta opcion encuentro que mucho mejor que estar con el proceso de “Right Click/Properties ” que tengoque realizar cada vez que quiero ver cuanto espacio disponible tengo en mi disco duro.

La otra aplicacion se llama Shock Aero. Esta se supone que de la capacidad de utilizar la forma de cambiar de programas utilizando una forma parecida al Aero de Vista. Mas sinembargo en mi computadora no corrio. Trate de cambiar las opciones y ni siquiera de esta forma lo logre.

~ por mividaendigital en 25 noviembre 2007.

Una respuesta to “Imagen de XP”

  1. […] ustedes, anteriormente habia tratado de conseguir algunas de las funcionalidades de Vista en mi XP (Imagen de XP). La mas que me interesaba era la forma de cambiar de aplicaciones en Vista la cual trate con Shock […]

Responder

 
